La Concejalía de Cultura, Patrimonio y Festejos junto a la Cofradía de San Juan Evangelista convocan el XIII Concurso de Pintura Rápida "San Juan Evangelista", el 1 de mayo de 2021.

El Ayuntamiento de Sonseca a través de la Concejalía de Cultura, Patrimonio y Festejos junto a la Cofradía de San Juan Evangelista convocan el XIII Concurso de Pintura Rápida “San Juan Evangelista”, el día 1 de mayo de 2021, que dará comienzo a las 10:00 h. y finalizará a las 16:00 h.

Podrán participar en este concurso todos/as los/as artistas, mayores de edad, españoles/as o extranjeros/as residentes en España que lo deseen.

El objetivo de este concurso es trasladar el arte a la calle, ofrecer a la población la posibilidad de disfrutar viendo trabajar a pintores/as al aire libre y de sorprenderse al comprobar cómo consiguen el reto de terminar un cuadro en pocas horas.

Las personas interesadas en participar deberán presentar el modelo de solicitud debidamente cumplimentado en la Casa de la Cultura (Oficina de la Agente Cultural, de 10:00 h. a 14:00 h, teléfono 925 38 24 26), a través del correo electrónico agentecultural[@]sonseca.es o de forma presencial el mismo día del concurso. Este modelo, que forma parte de estas bases, también se podrá solicitar en esta misma oficina o descargarlo del enlace inferior.

El plazo de admisión de participantes comenzará una vez publicadas las presentes bases y finalizará el día del concurso, 1 de mayo de 2021, al comienzo del mismo, en la Casa de la Cultura de 9:00 a 10:00 h.

Pueden consutarse las bases completas en el siguiente enlace: Bases XIII Concurso de Pintura rápida

Descargar: ficha de Inscripción

Más información