
Debido a la situación epidemiológica derivada del COVID-19, se suspende la tradicional Romería de San Gregorio 2021
En vista de la actual situación epidemiológica derivada del coronavirus COVID-19, este Ayuntamiento junto a la Cofradía de San Gregorio Nacianceno informa de la suspensión de la tradicional Romería de San Gregorio.
Asímismo con la finalidad de evitar aglomeraciones en el prado de San Gregorio y situaciones que puedan suponer un incremento del riesgo de contagio, se procederá a reforzar los controles para impedir el consumo de alcohol en los espacios públicos, el cumplimiento del uso de mascarilla y la circulación de personas para evitar aglomeraciones.
En estos momentos, tras la finalización del Estado de Alarma, es vital que el comportamiento responsable que está caracterizando a los vecinos de Sonseca, continúe.
Desde la Alcadía, se hace un llamamiento a la prudencia y al cumplimiento de las medidas sanitarias y se agradece la comprensión y responsabilidad que el pueblo ha demostrado durante esta dificil situación.
Puedes consultar el documento en este enlace: Ver Bando de Alcaldía