Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

Aitana Manzano, Noelia Mora y Rubén Martín, ganadores del I Concurso de Decoración de Calabazas del Centro de Juventud de Sonseca

Organizado por la Concejalía de Juventud y la asociación +Que Ocio.

Aitana Manzano , Noelia Mora y Rubén Martín han sido los premiados en el I Concurso de Decoración de Calabazas organizado por el Centro de Juventud de Sonseca, perteneciente a la Concejalía de Juventud, y la Asociación +Que Ocio. El certamen, que se ha celebrado durante los días 26, 27 y 28 de octubre, ha contado con un total de 22 participantes, 14 de ellos en la categoría infantil (hasta 11 años), 1 participante en la juvenil (de 12 a 18 años) y 7 propuestas en la categoría adulta (mayores de 18 años).

El jurado del concurso estuvo formado por Ricardo Peces Díaz, concejal de Juventud, Deportes, Nuevas Tecnologías y Voluntariado; Juan Pedro Manzaneque, concejal de Cultura y Festejos; Sara García Marín, presidenta de la Asociación Juvenil +Que Ocio, y Carlos Domínguez Ventas, presidente de la Asociación Andrómeda de Sonseca.

El concurso otorgaba un único premio en cada una de la categorías, consistente en un vale por valor de 50 € a canjear en cualquier establecimiento de la localidad colaborador con el Carné Joven. Desde el Centro de la Juventud agradecen y felicitan a todos los participantes por los trabajos realizados.

 

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2020 Copyright