Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

Nuevas medidas en Sonseca por el Covid-19

Cierre cautelar de servicios y suspensión de actividades.

Con motivo de la evolución epidemiológica por COVID-19 en nuestro municipio y en base a la Resolución de 21 de octubre de 2020 de la Delegación Provincial de la Consejería de Sanidad en Toledo por la que se adoptan medidas especiales en materia de salud pública para la contención del virus, el Ayuntamiento decreta el cierre cautelar de las instalaciones deportivas municipales, de la Biblioteca Municipal, del Centro de Internet, de la Escuela de Música, del Teatro Cervantes, del Teatro Echegaray, de la Plaza de Toros y del Centro de la Juventud.

Se suspenden también las actividades culturales, deportivas y lúdicas en nuestra localidad que puedan suponer la concentración de personas. Se establece el cierre cautelar de los parques y jardines municipales y la suspensión del mercadillo.

Asimismo, dada la preocupante situación de salud pública existente, ante un escenario de transmisión comunitaria, y ante la previsible concentración de personas durante la Festividad de Todos Los Santos, se ha resuelto el cierre cautelar del Cementerio Municipal de Sonseca y el de Casalgordo durante los días 31 de octubre y 1 de noviembre.

El horario del cementerio municipal durante el resto de días será de 08:00 horas de la mañana 19:00 horas de la tarde, estableciéndose control de aforo.

 

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2020 Copyright