Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

Programación cultural de septiembre 2020

Espectáculos musicales, teatro, magia y exposiciones.

Alrededor del día de la patrona de Sonseca, la Virgen de los Remedios, 8 de septiembre, la Concejalía de Cultura y Festejos ha organizado una semana cultural, del 4 al 12. Incluye espectáculos de música, teatro, magia y exposiciones, cumpliendo siempre con el protocolo de seguridad e higiene.

Esta semana cultural dará comienzo con el espectáculo teatral “Un marido ideal” el viernes 4 de septiembre a las 22:00 horas en el teatro Cervantes. Se trata de una comedia crítica, dirigida tanto a un público joven como adulto. Esta obra estará interpretada por Juanjo Artero, Alejando Navamuel, Antea Rodríguez, Ainara Arizu y Ania Hernández.

El sábado 5 de septiembre, tendrá lugar el concierto “Entre el clásico y el flamenco” a las 22:00 horas en el auditorio “Nelson Mandela”. Con la participación de Laura Cerdeño, Juan Ignacio González, Diego Mejías, Jaime Nadal, Andrés Tejero y Diego Sánchez.

El espectáculo de magia, humor y teatro “Días de nocilla y magia” tendrá lugar el día 9 a las 20:30 horas en la Casa de la Cultura, dirigido a un público infantil y familiar. El día 10, turno para la voz de Rafa Blas, quien realizará un recorrido por las canciones míticas de la historia del rock (22.00 horas, Casa de la Cultura).

El espectáculo “Strad, el violinista rebelde” llegará a Sonseca el 12 de septiembre. Esta función, protagonizada por cinco artistas, recoge música muy variada, desde lo clásico hasta lo electrónico. Jorge Guillén, el violinista principal, protagonizará este show con dos violines, de manera que el público no pueda quedarse sentado en su butaca.

Por otro lado, del 4 al 12 de septiembre, contaremos con el concurso de decoración de balcones, de manera que los vecinos de la localidad sonsecana se puedan implicar en una mejora estética de los edificios y de las calles durante estos días.

Exposiciones

También habrá dos exposiciones de pintura. La exposicón colectiva realizada por la Asociación Cultural Artística “Arco Iris” estará abierta del 4 al 8 de septiembre de 21:00 a 23:00 horas. La segunda exposición se llevará a cabo con trabajos realizados durante el curso 2019-2020 por la Asociación de Mujeres” El Alba”. Esta muestra abrirá sus puertas del 9 al 12 de septiembre en horario de 21:00 a 23:00. Ambas exposiciones se realizarán en la sala Antonio Cerrillo de la Casa de la Cultura.

 

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2020 Copyright