Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

LA DIPUTACIÓN DE TOLEDO Y EL AYUNTAMIENTO DE SONSECA PRESENTAN LA XXVIII SEMANA DE TEATRO

Este ciclo teatral llega con todas las garantías de seguridad e higiene cumpliendo los protocolos establecidos para que los asistentes disfruten de las obras sin ningún riesgo.

La presentación de la XXVIII Semana de Teatro tuvo lugar en el centro cultural San Clemente el día 12 de agosto. Al evento acudieron Cristina Cebas, diputada provincial de Cultura y Educación; Sergio Mora, alcalde de Sonseca; y Juan Pedro Manzaneque, concejal de Cultura de la localidad. La diputada provincial, Cristina Cebas, agradeció “a la organización la puesta en marcha de esta semana de teatro para que el público asistente pueda evadirse de los problemas cotidianos”.

En esta edición, encontraremos gran variedad de espectáculos contando con obras como: Isla, Lunátika, El Lazarillo de Tormes, Martina y The Ópera Locos, interpretadas por las compañías D´Click, LaMedinaEs, La Trilla de Albacity Corporation, L´Horta Teatre e Yllana y Klemark, respectivamente. Los géneros presentes en estas obras son: de calle, humor absurdo, clásico, infantil y musical.

Esta Semana se ha llevado a cabo gracias a la colaboración de la Diputación de Toledo y la Junta de Comunidades de Castilla La Mancha. Desde el Consistorio, se espera una gran afluencia a las diferentes representaciones, destacó Sergio Mora, alcalde de Sonseca.

El edil de Cultura, Juan Pedro Manzaneque, incidió en que este año “viene marcado por la salud, la responsabilidad y la seguridad de nuestro público de manera que sea posible que el teatro se reencuentre con el espectador”. Y por ello, se ha procedido al cumplimiento del protocolo con la desinfección de todos los elementos en las instalaciones y la reducción del aforo con 315 butacas divididas en bloques de 1, 2 o 3 personas.

Las entradas se pueden adquirir en www.giglon.com y de manera presencial, pudiendo acceder al teatro hasta 40 minutos antes para evitar aglomeraciones, siendo siempre obligatorio el uso de la mascarilla, la distancia de seguridad y el gel hidroalcohólico.

 

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2020 Copyright