Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

El anejo de Casalgordo recibe este fin de semana la fiesta de su patrono, San Ildefonso

Recital poético, espectáculo de malabares, luminaria y chocolate para los asistentes conforman la programación popular y cultural de la fiesta.

La localidad de Sonseca celebra este fin de semana la festividad en honor de San Ildefonso, patrono de su anejo de Casalgordo, con un programa de actos culturales y cultos religiosos organizados desde la cofradía del santo en colaboración con el Ayuntamiento.

El sábado 25 de enero, la Concejalía de Cultura, Patrimonio y Festejos ha organizado un recital poético sobre Casalgordo y su festividad, con pases a las 21.00 y las 21.45 horas en el exterior de la iglesia de este antiguo municipio. La entrada será limitada hasta completar aforo. Los poemas estarán acompañados por música tradicional a cargo de los músicos locales Natalia Martín y Alexander Pewló. Tras el recital, tendrá lugar un espectáculo de malabares de fuego, la luminaria y el reparto de chocolate entre todos los asistentes.

El domingo por la mañana se celebrarán los cultos religiosos, que consistirán en una celebración eucarística a las 13.00 horas y la procesión con la imagen del santo, acompañada por la banda de música juvenil de Sonseca.

 

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2020 Copyright