Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

Comienza la fase final de la rehabilitación de Villa María

La obra, con cargo al remanente de tesorería, se ha adjudicado con un coste de 250.000 euros. Los trabajos terminarán a comienzos de 2019. El edificio se utilizará como centro de formación.

El Ayuntamiento de Sonseca ha comenzado a acometer la última fase de la rehabilitación del edificio de Villa María. Las fases anteriores fueron desarrolladas gracias a la implementación de un taller de empleo de albañilería que tuvo lugar en la localidad durante 2017. Esta acción formativa, puesta en marcha por la Junta de Comunidades y el Consistorio, se encuadró dentro de la familia profesional “Edificación y Obra Civil” correspondiente al certificado de profesionalidad en operaciones auxiliares de revestimientos continuos de construcción.

La fase final de la obra se financiará con cargo al remanente de tesorería municipal, siendo la licitación por un valor de 250.906,59 euros. El proyecto fue finalmente adjudicado con un coste de 249.999,31 euros. Está previsto que las obras terminen los primeros meses del año 2019. El edificio se utilizará como centro de formación, dada la necesidad de infraestructuras de este tipo que tiene la población.

 

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2018 Copyright