Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

Llega un verano cargado de actividades para niños y jóvenes en Sonseca

Apoyo al estudio y numerosos campamentos, principales eventos organizados desde el Centro de la Juventud.

La localidad de Sonseca albergará este verano una amplia variedad de eventos formativos, deportivos y lúdicos para la población infantil y juvenil del municipio. En primer lugar, el Centro de Juventud de Sonseca ya ha abierto el plazo de inscripción para las clases de apoyo al estudio para alumnos de Primaria, ESO y Bachillerato. Las clases se desarrollarán durante los meses de julio y agosto y darán comienzo el lunes 2 de julio. Se impartirán en el Centro de Juventud.

Asimismo, la asociaciónn juvenil Andrómeda celebrará un año más su Campamento Deportivo que se desarrollará del 2 al 27 de julio en el pabellón polideportivo. Las actividades se realizarán por la mañana, en horario de 10.00 a 13.00 horas (la úlltima hora, en la piscina municipal).

Se celebrará también una nueva edición del Campamento Urbano Bilingüe-English Summer Camp, a cargo de la asociación Andrómeda. Tendrá lugar del 2 al 27 de julio en el colegio San Juan Evangelista y estará dirigido a alumnos de 5º y 6º de Primaria y 1º y 2º de ESO.

Por otro lado, la asociación juvenil + Que Ocio organiza una nueva edición de su Campamento Urbano en el colegio publico Peñamiel, durante los meses de julio y agosto, con comienzo el lunes 2 de julio. Ofrecerá un amplio rango de actividades: manualidades, juegos populares, gymkhanas, juegos deportivos, canciones, bailes y piscina.

De igual forma, la asociación Andrómeda celebra del 2 al 27 de julio su Campamento Urbano en el colegio San Juan Evangelista, que también constará de juegos deportivos, manualidades, gymkhanas, patinaje, juegos populares y piscina.

Para inscribirse en todas estas actividades, que cuentan con el decidido apoyo del Consistorio, habrá que dirigirse al Centro de Juventud o al teléfono 925381468.

En otro orden, la asociación Activarte organiza del 2 al 6 de julio el campamento de verano "Pequeños exploradores", que tendrá lugar en Casalgordo. Para inscripciones información, teléfono:647856881.

 

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2018 Copyright