Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

Amplio calendario deportivo navideño en Sonseca

Carreras de ciclismo, la jornada solidaria del CD Sonseca y la VIII San Silvestre Sonsecana son los eventos que cerrarán la programación deportiva de 2017.

La localidad de Sonseca inaugura este fin de semana una programación navideña repleta de acontecimientos deportivos, con el decidido apoyo del Ayuntamiento a través de su Concejalía de Deportes. El inicio de esta extensa programación vendrá de la mano de la X Carrera MTB Torre Tolanca-Trofeo de Navidad. La prueba, organizada por el Club Ciclista Sonseca, arrancará a partir de las 10.00 horas con las carreras infantiles.

El mismo domingo 10, el CD Sonseca celebra su ya tradicional jornada solidaria en beneficio de Cáritas Parroquial, con el protagonismo de todos los jugadores que forman parte de la cantera del club. Los partidos se inician a las 9.30 horas.

Por su parte, la Peña Ciclista La Bota pondrá en marcha el domingo 17 de diciembre la XXXV Carrera del Pavo, a partir de las 10.00 horas. Habrá regalos para los participantes y migas para los asistentes, en la zona de la piscina climatizada.

La VIII San Silvestre Sonsecana cerrará el sábado 23 de diciembre el calendario de pruebas deportivas de 2017. A partir de las 17.30 horas y con salida y meta en la plaza de la Virgen de los Remedios, contará con un total de 7000 metros de distancia y tendrá, un año más, carácter benéfico, ya que todos los beneficios irán destinados a Afanion (Asociación de Familias de Niños con Cáncer) y APACE (Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral).

 

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2018 Copyright