Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

Rotundo éxito artístico y de público de la XXV Semana de Teatro de Sonseca

Esta edición ha batido el récord de abonos, cuadruplicando el número del pasado año. Luis Merlo, Antonio Molero, Maru Valdivieso, Petra Martínez y la compañía Yllana, principales atractivos del ciclo.

La Concejalía de Cultura y Patrimonio del Ayuntamiento de Sonseca ha realizado un “balance muy satisfactorio” de la XXV Semana de Teatro celebrada del 19 al 23 de agosto, con un lleno absoluto en todas las funciones programadas. Desde el Consistorio califican este ciclo teatral como un “gran éxito tanto por la calidad de las obras como, sobre todo, por la afluencia de público, que ha desbordado todas las expectativas creadas”.

La Semana, organizada por el Ayuntamiento de Sonseca con la colaboración de la Diputación Provincial de Toledo, contó con un récord absoluto de abonados, cuadruplicando su número con respecto a a pasado año. Unas 250 personas retiraron su abono en los días previos al festival, por lo que el éxito de publico estaba asegurado desde su inicio, ya que la capacidad máxima del teatro Cervantes es de 420 personas.

 

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2017 Copyright