Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

Sonseca celebra su II Concurso de Decoración de Balcones del 26 de agosto al 17 de septiembre

El plazo de presentación de solicitudes concluye el viernes 25 de agosto.

El Ayuntamiento de Sonseca, a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, convoca el II Concurso de Decoración de Balcones para la ornamentación de las fachadas de Sonseca del 26 de agosto al 17 de septiembre.

El objetivo del concurso es llamar la atención sobre los beneficios socioambientales de la recuperación de balcones como elementos vivos de la localidad e implicar a los vecinos de Sonseca en su cuidado y ornamentación para conseguir una mejora estética de los edificios y de las calles.

Los interesados en participar deberán presentar el modelo de solicitud debidamente cumplimentado en la Casa de la Cultura (oficina de la agente cultural, de 10.00 a 15.00 horas). El impreso de solicitud se podrá obtener en esta misma oficina y a través de la página web del Ayuntamiento de Sonseca, www.sonseca.es.

El plazo de admisión de participantes termina el 25 de agosto a las 14.00 horas. La decisión del jurado se hará pública el día 7 de septiembre en el acto del Pregón de Ferias y Fiestas. Se establecen los siguientes premios: 150 euros para el primero, 100 para el segundo y 50 para el tercero.

 

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2017 Copyright