Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

Sonseca albergará el Programa de Emprendedores Team Mix

Del 5 al 23 de junio, en la Casa de la Cultura de Sonseca. La inscripción puede realizarse en el Centro de Juventud.

La Fundación INCYDE en colaboración con la Cámara de Comercio de Toledo y el Fondo Social Europeo, dentro del marco del Programa Operativo de Empleo, Formación y Educación (POEFE), va a poner en marcha el Programa de Emprendedores Team Mix en la comarca de Sonseca. El proyecto se impartirá en la Casa de la Cultura de la localidad mazapanera y contará con carácter gratuito.

Los objetivos de este ambicioso programa, que se desarrollará del 5 al 23 de junio, son la consolidación de las capacidades de los alumnos, así como darles herramientas para su inserción laboral y prepararles de forma intensiva en el caso de que tengan intención de iniciar un proyecto de emprendimiento. La experiencia obtenida con este programa será decisiva para el desarrollo del futuro profesional de los alumnos.

El único requisito necesario es estar inscrito como demandante de empleo. Debido a la estructura del programa, la organización espera que los participantes tengan “actitud dinámica y participación proactiva", señalan desde la Cámara de Comercio.

El programa cubre un amplio número de temas (emprendimiento, habilidades personales, marketing o nuevas tecnologías) y su modelo formativo se basa en el utilizado por importantes universidades y escuelas de negocios. Todos los alumnos que terminen el curso recibirán una tablet de regalo.

Los interesados pueden inscribirse en la oficina de información juvenil del Ayuntamiento de Sonseca, ubicada en el Centro de Juventud. Más información disponible en el teléfono 925381468 y en el correo electrónico centrojuventud@sonseca.es.

 

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2017 Copyright