Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

Sonseca albergará la IV Carrera Solidaria Torre Tolanca Memorial Antonio Cerrillo el próximo 20 de mayo

Organizada por la Asociación de Amigos de Antonio Cerrillo, cuenta con un total de 10 kilómetros que podrán realizarse de forma individual o mediante relevo de dos corredores.

La Asociación de Amigos de Antonio Cerrillo, en colaboración con el Ayuntamiento, organiza el próximo 20 de mayo la IV Carrera Solidaria Torre Tolanca Memorial Antonio Cerrillo, que tendrá lugar a partir de las 19.30 horas. El recorrido cuenta con un total de 10 kilómetros de carrera a pie que podrán ser realizados de forma individual o por parejas mediante relevos. La recaudación se donará íntegramente a la Asociación de Amigos del Pueblo Saharaui.

Habrá dos categorías competitivas (senior y veterano), con premios para los tres primeros de cada una de ellas en la modalidad individual. Se concederá un premio a la primera pareja de cada categoría en la modalidad de relevos. El precio de la prueba es de 5 euros (individual) y 10 en caso de participar en pareja. Además, las categorías inferiores serán gratuitas y no competitivas.

 

La carrera tendrá lugar el sábado 20 de mayo y será solidaria para el Pueblo Saharaui.
La carrera tendrá lugar el sábado 20 de mayo y será solidaria para el Pueblo Saharaui.
 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2017 Copyright