Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

La Escuela de Teatro presenta este domingo sus nuevos trabajos

Participará todo el alumnado, que pondrá en liza un total de cuatro obras divididas por grupos de edad.

La Escuela Municipal de Teatro de Sonseca presenta este domingo 26 de marzo sus nuevos trabajos en el teatro Cervantes a partir de las 19.00 horas. Todo el alumnado participará en el evento, que será dirigido por la monitora de la actividad, Natalia Martín-Maestro.

El grupo de 3 a 6 años representará la obra “Cafuné”, mientras que “Los niños perdidos” será el título del espectáculo de los alumnos con edades comprendidas entre los 6 y los 9 años. “Cecilia en el país de las pesadillas” es el montaje del grupo de 9 a 11 años, y los mayores (de 12 a 14 años) realizarán “La Ceni ya no quiere comer perdices”, una obra con marcado carácter de género.

La recaudación del evento se destinará al proyecto cultural Bubisher, que desarrolla bibliotecas y bibliobuses en el Sáhara. La venta de entradas anticipadas estará disponible todas las tardes de esta semana hasta el viernes 24 de marzo en la Casa de la Cultura, de 18.00 a 20.00 horas. Además, se podrán adquirir el día de la función en la taquilla del teatro una hora antes del inicio del espectáculo.

 

El evento tendrá lugar este domingo 26 de marzo en el teatro Cervantes.
El evento tendrá lugar este domingo 26 de marzo en el teatro Cervantes.
 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2017 Copyright