Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

Sonseca celebra este fin de semana su tradicional Feria del Stock

Del 3 al 5 de marzo en el pabellón multiusos. El horario será de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 16.00 a 20.30 por la tarde, aunque el domingo cerrará una hora antes.

La Agrupación de Tiendas “La Unión” y el Ayuntamiento de Sonseca ponen en marcha la Feria del Stock, durante los días 3, 4 y 5 en el Pabellón Ferial del municipio, en la que se podrán adquirir los productos que habitualmente se encuentran en las tiendas de la localidad a precios muy reducidos, con grandes descuentos. Asimismo, los clientes disfrutarán de ofertas especiales en artículos seleccionados por cada uno de los establecimientos.

Moda, calzado, puericultura, artículos deportivos, automoción o artesanía son algunos de los sectores representados en el evento. Además este año cuenta con actividades infantiles gratuitas, servicio de bar y sorteos diarios de premios entre las compras que se realicen en la feria. El horario de la feria es de 10.00 a 14.00 horas por las mañanas y de 16.00 a 20.30 por la tarde, aunque el domingo se cerrará una hora antes.

Con la celebración de este evento, la entidad organizadora pretende dar salida al género acumulado en los almacenes a precios muy interesantes para los clientes, así como integrar durante un fin de semana en un único recinto al mayor número posible de comerciantes de la localidad para convertir la zona de exposición en un gran centro comercial.

Otro de los objetivos es la difusión de las ventajas del pequeño comercio local y de proximidad, así como favorecer la unión de las tiendas y, por extensión, promocionar la imagen de Sonseca.

 

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2017 Copyright