Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticia | noticia

 

El Centro de Juventud de Sonseca albergará un curso gratuito para jóvenes que quieran trabajar en el sector hostelero

Es una acción formativa de preparación y servicio de bebidas y comidas rápidas. Forma parte del PICE, impulsado por la Cámara de Comercio de Toledo.

El Centro de la Juventud de Sonseca albergará durante los meses de marzo y abril un Curso de Preparación y Servicio de Bebidas y Comidas Rápidas de Bar, incluido dentro del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE) impulsado por la Cámara de Comercio de Toledo.

Esta acción formativa es ideal para aquellos interesados en encontrar trabajo en el sector de la hostelería. Va dirigida a jóvenes entre los 16 y los 29 años inscritos en el Plan de Garantía Juvenil.

El curso tendrá carácter teórico-práctico y una duración total de 125 horas. Se impartirá de lunes a viernes, de 10.00 a 14.00 horas. Tiene carácter gratuito y un total de 20 plazas limitadas. Las inscripciones se pueden realizar en el Centro de Juventud (teléfono 925381468).

Aquellos jóvenes que aún no están inscritos en Garantía Juvenil, pueden formalizar su entrada en este programa en el propio Centro de la Juventud, también de forma gratuita.

 

El curso se desarrollará durante los meses de marzo y abril en el Centro de Juventud.
El curso se desarrollará durante los meses de marzo y abril en el Centro de Juventud.
 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2017 Copyright