Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Comienzan las actividades del Motoclub Sonseca

Junto con una ruta por la provincia de Salamanca celebrada el domingo, anticipa la III Concentración Motera del mes de mayo.

SONSECA | 02.03.2009

El Motoclub Sonseca "Route N 401" organizó el pasado sábado una charla sobre las aventuras del motero sonsecano Javier Pérez, que explicó a los presentes la preparación y desarrollo de su última expedición por el cono suramericano. Un centenar de aficionados al motor se dieron cita en el Teatro Echegaray del municipio y participaron en el coloquio que posteriormente se desarrolló. 

Además, esta agrupación sonsecana puso en marcha el pasado domingo una ruta por la zona conocida como "La Alberca" en la provincia de Salamanca, masivamente seguida por los componentes de este colectivo, que ya prepara la III Concentración Motera de la localidad el último fin de semana del mes de mayo, que contendrá un programa de eventos similar al del pasado año, aunque aún no han trascendido detalles de su preparación.

El Motoclub Sonseca "Route N 401", de reciente creación, llevó a cabo el pasado mes de mayo la II Concentración Motera, que recibió a dos centenares de participantes y contó con un extenso calendario de eventos. Una ruta por diferentes locales del municipio, la exhibición acrobática en moto del especialista Emilio Zamora, la lectura de un manifiesto reivindicativo por la eliminación de los guardarraíles, un emotivo desfile de antorchas en memoria de los motoristas fallecidos en carretera y la proyección de las carreras del Gran Premio de Italia fueron los actos principales de la anterior reunión.

 

Comienzan las actividades del Motoclub Sonseca

Comienzan las actividades del Motoclub Sonseca

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright