Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

El ayuntamiento de Sonseca organiza la XXVIII Semana de Teatro.

Desde el 15 al 19 de agosto, con la participación de cinco compañías.

SONSECA | 31.07.2020

La XXVIII Semana de Teatro de Sonseca dará comienzo el sábado 15 de agosto a las 22:00 horas de la noche con la obra “Isla”, teatro circo de calle para todos los públicos. Esta actuación será la única que tendrá lugar en el auditorio la Casa de la Cultura.

El domingo 16, tendrá lugar la obra “Lunátika” a la misma hora en el teatro Cervantes, montaje de humor absurdo dirigido a un público joven y adulto. La obra “Lazarillo de Tormes” será interpretada el lunes día 17 a las 22:00 horas también en el teatro Cervantes. Se trata de una obra clásica dirigida a público joven y adulto. El martes 18, turno para el teatro infantil: “Martina”, cuya representación se realizará a las 20.00 horas en el mismo espacio escénico.

Y el último día, miércoles 19, tendrá lugar una obra de comedia de teatro musical, “Ópera Locos” a las 22:00 en el Teatro Cervantes.

La venta de abonos se podrá realizar del 3 al 19 de agosto a través de la página www.giglon.com. La venta de entradas anticipadas se hará entre el 11 y el 14 de agosto mediante la misma página o de manera presencial en la Casa de la Cultura. Las entradas también se pueden obtener en taquilla 1 hora antes de cada función.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2020 Copyright