Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

El cementerio ha reabierto sus puertas desde el lunes 25 de mayo

Se establece un aforo máximo de 15 personas y una duración de las visitas de 45 minutos.

SONSECA | 26.05.2020

En virtud de lo dispuesto en la Resolución de 21/05/2020, de la Consejería de Sanidad sobre flexibilización en las medidas a adoptar para manejo de cadáveres, comitivas fúnebres, velatorios y tanatorios para prevenir el contagio por COVID-19, en aplicación de la fase 1 del Plan para la transición hacia la nueva normalidad, el Ayuntamiento de Sonseca informa que se procede a la reapertura del Cementerio Municipal a partir del lunes, 25 de mayo de 2020.

El horario de apertura al público será entre las 08:00 h. y 14:30 h. y entre las 17:00 h. y 21:30 h. Se establece un aforo máximo de quince personas. El aforo de visitantes se encontrará controlado para garantizar el cumplimiento del aforo máximo. La duración máxima de las visitas deberá ser de cuarenta y cinco minutos con la finalidad de evitar aglomeraciones.

Asimismo, se deberá respetar la distancia mínima de seguridad interpersonal de dos metros y será obligatorio el uso de mascarillas. Se prohíbe la manipulación por parte de las visitas de elementos ornamentales de fosas y nichos tales como floreros, fotografías, esculturas u objetos similares. Los aseos existentes en el interior del recinto permanecerán clausurados.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2020 Copyright