Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

El Ayuntamiento de Sonseca reactiva la Agrupación de Voluntarios de Protección Civil

Se ha habilitado una página web para recoger inscripciones de los interesados en participar en la agrupación. Asimismo, próximamente se pondrá en marcha un Carnet del Voluntario.

SONSECA | 21.01.2020

El Ayuntamiento de Sonseca desea mejorar su respuesta ante situaciones de emergencia que puedan ocasionarse en nuestra localidad. Por ello, a través de la Concejalía de Voluntariado, se promueve la creacón y desarrollo de la Agrupación de Voluntarios y Voluntarias de Protección Civil del municipio.

Posteriormente se procederá a la constitución de una mesa de trabajo con aquellas personas inscritas para desarrollar el funcionamiento de la agrupación, así como la redacción de su reglamento.

Asimismo, el Consistorio establecerá próximamente el Carnet del Voluntario/a a fin de incentivar la participación de los vecinos en labores de voluntariado en la localidad.

La primera actuación a realizar es la apertura del proceso de inscripción para aquellas personas que se encuentren interesadas en participar en la futura agrupación. Con la finalidad de facilitar el proceso de inscripción se ha habilitado una página web https://protesonseca.home.blog donde los interesados podrán descargarse el formulario de inscripción que deberá entregarse en el Registro General del Ayuntamiento de Sonseca o en su Sede Electrónica.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2020 Copyright