Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Una charla sobre cambio climático, música navideña y un concierto solidario marcan la agenda cultural del fin de semana

El grupo Kawá Quart llega a Sonseca el domingo 15 con un concierto para ayudar a la mujer y la infancia en los países africanos.

SONSECA | 13.12.2019

Continúa en Sonseca la programación cultural este fin de semana con varias citas que comenzarán el viernes 13 de diciembre con una charla sobre los efectos del cambio climático en nuestra región. La conferencia será pronunciada por Alfonso Rodríguez Torres, doctor en Ciencias Ambientales por la Universidad de Castilla-La Mancha. Tendrá lugar en la sala Ernest Lluch de la Casa de la Cultura a las 20.00 horas.

El sábado 14, la Coral Polifónica Contraste ofrecerá su tradicional concierto de Navidad, en el teatro Cervantes a las 20.00 horas, junto a la coral del Cristo de las Injurias de Noblejas.

La programación del fin de semana concluirá el domingo 15 de diciembre con un concierto solidario a cargo del cuarteto Kawá Quart (teatro Cervantes, 20.00 horas). Son cuatro jóvenes de Uganda con un talento extraordinario para la música que recaudan fondos destinados a proyectos para ayudar a la mujer y a la infancia en países africanos. Entradas disponibles en la taquilla del teatro el mismo domingo a partir de las 19.00 horas.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2020 Copyright