Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

El Ayuntamiento convoca la primera edición de sus Premios de Innovación Empresarial

Cuentan con cuatro categorías (Mueble, Textil, Alimentación y Dulce y Nuevos Horizontes), con un premio único de 2500 euros cada una. El plazo de presentación de los proyectos concluye el 9 de noviembre.

SONSECA | 03.08.2018

El Ayuntamiento de Sonseca ha publicado las bases reguladoras de la primera edición de sus Premios de Innovación Empresarial, cuyo objetivo es “incentivar la elaboración de proyectos de innovación que puedan ser aplicados a la realidad concreta del municipio de Sonseca y contribuyan a la búsqueda de nuevas oportunidades y vías de desarrollo de la localidad”, afirma el concejal de Economía y Hacienda, Sergio Mora.

La implantación de estos premios parte de la necesidad de promover acciones de investigación, desarrollo e innovación (I+D+I) "que intenten aportar soluciones al desarrollo económico y social de la población”, según recogen las bases.

El concurso establece cuatro modalidades para los sectores del mueble, el textil, la alimentación y el dulce y una categoría denominada “Nuevos horizontes”, en la que se encuadrarán los proyectos presentados que no tengan vinculación con los ámbitos anteriormente referidos, que constituyen la columna vertebral del tejido económico del municipio.

Cada una de estas cuatro categorías tendrá una dotación de 2500 euros. El plazo de presentación de los proyectos estará abierto hasta el 9 de noviembre de este año 2018. Las propuestas serán valoradas de acuerdo con criterios de viabilidad e implicaciones prácticas, su fundamento y soporte técnico-científico, su oportunidad social y las posibilidades de implantación en Sonseca.

El Consistorio se reserva el derecho de publicar los proyectos ganadores y podrá requerir a los premiados la realización de una presentación pública de sus propuestas.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2018 Copyright