Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Publicadas las bases del Certamen de Poesía “Virgen de los Remedios”

El plazo de presentación de los trabajos concluye el 22 de junio.

SONSECA | 08.06.2018

La Compañía de Alabarderos 2017/18 ha hecho públicas las bases que rigen el XXVI Certamen de Poesía “Virgen de los Remedios”, en el que colaboran el Ayuntamiento de Sonseca y el Patronato de la Virgen de los Remedios.

En el concurso podrán participar todas las personas que lo deseen, nacidas o residentes en Sonseca. El tema de los trabajos girará en torno a la Virgen de los Remedios, patrona de la localidad. Las obras presentadas serán originales e inéditas y tendrán una extensión máxima de 150 versos.

Los trabajos se deberán presentar por triplicado mecanografiados e irán bajo seudónimo. Cada autor podrá presentar cuantas obras desee, aunque no podrá optar a más de un premio. Las obras se entregarán en la oficina de la agente cultural en la Casa de la Cultura, dándose por finalizado el plazo el 22 de junio de 2018.

Se entregarán tres premios de 150, 90 y 60 euros a los tres mejores trabajos. Los premios serán donados por el Patronato de la Virgen. Aparecerán publicadas en el programa de Ferias y Fiestas solo las obras premiadas.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2018 Copyright