Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Convocado Pleno extraordinario para el 9 de febrero a las 20.00 horas

Se debatirán asuntos urbanísticos y una moción de IU y PSOE sobre actuaciones urgentes en materia de seguridad pública. Antes de la sesión, se emitirá un comunicado contra la violencia machista y se guardará un minuto de silencio por los últimos asesinatos acaecidos en la provincia.

SONSECA | 09.02.2017

El Ayuntamiento de Sonseca celebrará sesión plenaria extraordinaria este jueves 9 de febrero a las 20.00 horas con dos puntos en el orden del día. Por un lado, la aprobación de la modificación de la ordenanza reguladora del uso residencial existente ORD-5 VUE del plan parcial del sector PP.1 “San Gregorio II” en el eje de la calle San Gregorio.

Por otro, la Corporación debatirá la aprobación de una moción de los grupos municipales de Izquierda Unida y Socialista sobre actuaciones de carácter urgente en materia de seguridad pública.

Antes del inicio de la reunión, la entidad municipal, a través del Centro de la Mujer, emitirá un manifiesto de condena por los últimos asesinatos machistas acaecidos en la provincia de Toledo los últimos días, en las localidades de Seseña y Mora. Además, se guardará un minuto de silencio. Como es habitual, la sesión incluirá un último punto de ruegos y preguntas.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright