Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Ayuntamiento y Diputación de Toledo presentan el Cross Nacional San Juan Evangelista 2017

En un acto celebrado el martes en Toledo con la presencia del alcalde, Juan Carlos Palencia, y la vicepresidenta de Educación, Cultura, Patrimonio y Deportes de la entidad provincial, María ángeles García.

SONSECA | 08.02.2017

El Ayuntamiento de Sonseca y la Diputación de Toledo han presentado oficialmente esta mañana el XXXVIII Cross Nacional “San Juan Evangelista”, que tendrá lugar el domingo 12 de febrero a partir de las 12.00 horas del mediodía en el circuito del prado de San Gregorio, en un acto celebrado en la sede central de la Diputación en Toledo al que han acudido la vicepresidenta de Educación, Cultura, Patrimonio y Deportes, María ángeles García; el alcalde de la localidad, Juan Carlos Palencia; la edil de Deportes del Consistorio sonsecano, Estefanía López; y Juan María Vallecillo, director de zona de la entidad Liberbank, uno de los patrocinadores del evento.

El alcalde, Juan Carlos Palencia, ha agradecido a la Diputación la apuesta por el deporte “especialmente el de nuestro pueblo, y por colaborar en la puesta en marcha de este proyecto que llevamos desarrollando mucho tiempo y esperamos que siga estando presente en el futuro”.

La Diputación ha suscrito un convenio de 6.000 euros para la organización de esta prueba, lo que demuestra el reconocimiento de su importancia por parte de la entidad provincial, “un evento que cuenta con el respaldo de muchos años y muchos voluntarios en su organización”, destacó García.

Por su parte, la edil de Deportes repasó las diferentes pruebas que se disputarán el domingo, entre ellas el XIX Campeonato Autonómico de Campo a Través de Cross Corto y el Campeonato Provincial en Edad Escolar de Campo a Través, así como la prueba popular “Memorial Antonio Cerrillo” sobre un circuito de 4.000 metros. La organización ya ha confirmado un volumen de inscripción cercano a los 700 participantes, aunque se espera sobrepasar la cifra del millar de atletas.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright