Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Ayuntamiento de Sonseca y Cámara de Comercio firman el convenio del PICE

Desde la Cámara se organizarán y desarrollarán acciones formativas y de orientación, enfocadas a mejorar las habilidades de los jóvenes a la hora de buscar un empleo.

SONSECA | 02.02.2017

La presidenta de la Cámara de Comercio, Mª Angeles Martínez, y el alcalde de Sonseca, Juan Carlos Palencia, se reunieron la pasada semana en el Vivero de Empresas de la Cámara para firmar el acuerdo de colaboración para la promoción del Programa Integral de Cualificación y Empleo (PICE).

Esta iniciativa se enmarca dentro del Plan de Garantía Juvenil del Ministerio de Empleo y Seguridad Social, está cofinanciada por el Fondo Social Europeo y trata de mejorar las condiciones de empleabilidad de los jóvenes entre 16 y 29 años a través de formación y orientación.

El Ayuntamiento se llevarán a cabo acciones de difusión e información entre los jóvenes del municipio que cumplan los requisitos requeridos, entre los que se encuentran al edad y la situación laboral; mientras que la Cámara organizará y desarrollará acciones formativas y de orientación enfocadas a mejorar las habilidades de los jóvenes a la hora de buscar un empleo.

La reducción del desempleo juvenil es uno de los retos más importantes para este año en la mayoría de los municipios toledanos, requiere del apoyo y coordinación de todas las organizaciones y sectores implicados y de la puesta en marcha de medidas oportunas.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright