Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Ayuntamiento de Sonseca y Compañía de Alabarderos entregan a Afanion el dinero recaudado en la San Silvestre 2016

En un acto realizado en la mañana del miércoles 18 de enero en el Salón de Plenos del Consistorio.

SONSECA | 19.01.2017

El Ayuntamiento de Sonseca ha entregado a Afanion (Asociación de Familias de Niños con Cáncer) un total de 4500 euros recaudados en la San Silvestre Sonsecana 2016 celebrada el pasado mes de diciembre. De esa cantidad, prácticamente 3000 euros fueron recogidos en concepto de colaboraciones e inscripciones, mientras que el dorsal cero de la prueba logró reunir unos 1600.

Al acto, celebrado en la mañana del miércoles 18 de enero en el Salón de Plenos del Consistorio, han acudido el alcalde, Juan Carlos Palencia, la edil de Deportes, Estefanía López, así como la vicepresidenta de la asociación, Eva Ocaña.

Asimismo, la Compañía de Alabarderos 2017/18 también ha donado un total de 720 euros que este colectivo recaudó entre sus componentes, un montante que ha sido entregado por mediación de ángel Rojas en representación de esta agrupación.

De este modo, la localidad ha conseguido recaudar más de 5.200 euros gracias a un evento deportivo que reunió a varios centenares de vecinos de la localidad y pueblos cercanos. Contó con pruebas en todas las categorías, carrera para personas con discapacidad y una marcha solidaria.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright