Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Una representación teatral sobre la historia de la celebración de San Ildefonso, principal novedad de la edición 2017 de esta fiesta

Los actos culturales y religiosos tendrán lugar este fin de semana en el anejo de Casalgordo.

SONSECA | 19.01.2017

El Ayuntamiento y la Cofradía de San Ildefonso de Sonseca ponen en marcha este fin de semana los fastos para la celebración de la festividad de este santo, cuyo día se conmemora el 23 de enero. La localidad de Sonseca tiene cierta relación con los festejos de San Ildefonso por ser éste patrono del anejo de Casalgordo, situado a dos kilómetros de la villa mazapanera.

La programación cultural tendrá lugar el sábado 21 y consistirá en una representación teatral bajo el título de “San Ildefonso en el recuerdo”. De carácter itinerante, se desarrollará en diferentes puntos de la localidad casalgordeña y tendrá diferentes pases, a las 20.30, 21.30 y 22.30 horas. Además, se encenderá la tradicional luminaria y se repartirá un chocolate para todos los asistentes.

Los cultos religiosos, consistentes en una celebración eucarística y la posterior procesión con el santo, se celebrarán el domingo a partir de las 13.00 horas.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright