Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Rotundo éxito del Trofeo de Ajedrez de Navidad

Superó el medio centenar de participantes. El alcalde, Juan Carlos Palencia, entregó los trofeos a los ganadores en las diferentes categorías.

SONSECA | 11.01.2017

Sonseca volvió a celebrar con éxito su Trofeo de Ajedrez de Navidades XIV Memorial Felipe Domínguez, organizado por el Club de Ajedrez Sonseca con la colaboración del Ayuntamiento y las empresas Wifinity y Bar Arroyada.

La cita cambió su fecha tradicional de mediados de diciembre al día 8 de enero, pero logró mantener una alta participación, con más de 50 jugadores entre los tres torneos. En la categoría sub´8, la victoria fue para Teo Adrián (Bargas), seguido de Lucía del Río (Bargas); mientras que en sub´10, el triunfo recayó en José Félix Calvo (Coordinadora) con Álvaro Durán (Bargas) como segundo clasificado. En sub´12, Alonso López (Nuestro Ajedrez por la Igualdad) fue el vencedor. Los primeros clasificados locales fueron Fabián Pérez y Paula Sánchez.

En sub´16, la victoria fue para Roberto López (Nuestro Ajedrez por Europa), que a su vez fue el ganador del torneo, seguido de Lautaro Periodo (Bargas). Y en categoría absoluta, la victoria fue para el jugador del club de Aranjuez Manuel Sánchez.

El torneo de aficionados tuvo un carácter no competitivo, con un total de 12 participantes. El alcalde del municipio, Juan Carlos Palencia, estuvo presente durante el torneo y fue el encargado de entregar los premios a los ganadores en los diferentes grupos de edad.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright