Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Un concierto para público familiar y la Cabalgata de Reyes cierran la programación lúdico-cultural de Navidad

El espectáculo musical “Un elefante en mi lavadora” llegará a la localidad el martes 3 de enero. La Cabalgata tendrá el horario y recorrido habituales.

SONSECA | 02.01.2017

Las concejalías de Cultura y Festejos del Ayuntamiento de Sonseca cierran esta semana la programación de eventos navideños con la puesta en escena de un concierto infantil y la organización de la tradicional Cabalgata de Reyes, que tendrán lugar los días 3 y 5 de enero respectivamente.

El teatro Cervantes albergará el espectáculo musical familiar “Un elefante en mi lavadora”, dirigido para público infantil a partir de los 3 años y familiar. Comenzará a partir de las 19.00 horas y las entradas estarán disponibles el mismo día del evento en la taquilla del teatro desde las 17.30 horas. Su precio será de 3 euros.

Por otro lado, la Cabalgata de Reyes que cada año organiza el Consistorio tendrá como punto de partida la Casa de la Cultura, a partir de las 17.00 horas. Tras realizar el recorrido habitual, concluirá con la entrega de regalos en el teatro Cervantes.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright