Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Abierto el plazo para la concesión de una licencia de barra de bar en la Feria Navideña del Ocio 2016

Del 27 al 29 de diciembre, en el Pabellón Multiusos. La licencia se concederá mediante sorteo público el día 14 en el salón de Plenos.

SONSECA | 30.11.2016

El Ayuntamiento de Sonseca ha abierto el plazo de inscripciones para la concesión mediante sorteo público de una licencia para la instalación y explotación de una para de bar en el Pabellón Multiusos con motivo de la Feria Navideña del Ocio, que tendrá lugar del 27 al 29 de diciembre. El anuncio con los requisitos para la obtención de la licencia se encuentra a disposición de los interesados en la oficina de atención al público y página web del Ayuntamiento (http://www.sonseca.es/portal/ayuntamiento/tablón).

El plazo de la licencia será desde el día 27 al 29 de diciembre de 2016, ambos incluidos. Terminado dicho periodo de tiempo, el adjudicatario deberá dejar libre la zona del Pabellón Multiusos donde se instale la barra. La presentación de solicitudes concluirá el 9 de diciembre y el sorteo se realizará el 14, a las 12.00 horas en el salón de Plenos del Consistorio.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright