Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Centro de Mujer y asociación El Alba ponen en marcha la programación contra la violencia de género, con motivo del 25-N

El viernes 25, habrá un Pleno extraordinario para condenar esta lacra social, a partir de las 18.30 horas.

SONSECA | 22.11.2016

El Centro de la Mujer de Sonseca y la Asociación de Mujeres El Alba organizan esta semana varios actos de sensibilización con motivo del 25 de noviembre, Día Internacional contra la Violencia de Género. Un año más, el Ayuntamiento celebrará una sesión plenaria extraordinaria -a las 18.30 horas- con la lectura de una declaración institucional en contra de esta lacra social como único punto en el orden del día.

Acto seguido, se realizará una concentración-homenaje a las víctimas de la violencia de género en la plaza del Consistorio. El mismo día 25, la emisora municipal emitirá un programa de radio especial que girará en torno a la violencia de género, realizado por el Centro de la Mujer, a partir de las 11.00 horas. Además, este centro instalará mesas informativas en el instituto La Sisla de la localidad durante la mañana del viernes.

La proyección de la película “La puerta abierta” el jueves 24 de noviembre en Cine Central a las 19.30 horas (entrada gratuita) y el despliegue de una pancarta contra la violencia de género al inicio de los partidos de los dos equipos del C.D. Sonseca el sábado 26 y domingo 27 -también se guardará un minuto de silencio antes de ambos enfrentamientos- completan el volumen de eventos programados.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright