Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

El Centro de la Mujer organiza un viaje a Madridejos con motivo de las conmemoraciones del Día Internacional de las Mujeres Rurales

Será el viernes 14 de octubre, a fin de asistir a la V Feria de Emprendedoras. La salida del autobús (gratuito) será a las 9.00 horas.

SONSECA | 12.10.2016

El Centro de la Mujer de Sonseca, integrado en la Concejalía de Servicios Sociales e Igualdad, se suma a las celebraciones del Día Internacional de las Mujeres Rurales, cuya fecha se conmemora el 15 de octubre. Con este motivo, este servicio ha organizado un viaje a Madridejos para acudir al acto inaugural de esta conmemoración y visitar la V Feria de Emprendedoras que tendrá lugar el próximo viernes 14 de octubre en Madridejos.

El autobús para acudir a la localidad madridejense partirá desde Sonseca a las 9.00 horas desde la parada de la plaza de la Virgen. El desplazamiento y la entrada a los diferentes eventos son gratuitos. Para más información e inscripciones, dirigirse al Centro de la Mujer de Sonseca, teléfono 925 382100.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright