Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Comienza con una sesión de micro abierto Octubre es Poesía

Más de un centenar de vecinos de la localidad y pueblos cercanos disfrutaron del evento en la plaza de Don Ramón.

SONSECA | 04.10.2016

La Concejalía de Cultura y Patrimonio de Sonseca inauguró el pasado viernes 30 de septiembre el ciclo cultural dedicado a los versos, “Octubre es Poesía”, que incluirá un total de tres eventos que girarán en torno a este genero literario.

Más de un centenar de personas, vecinos de Sonseca y procedentes de localidades próximas, se dieron cita en la plaza de Don Ramón de la localidad para disfrutar de una sesión libre poética de micro abierto donde treinta participantes leyeron o recitaron sus versos favoritos, algunos de ellos de su propia autoría.

Antes del desarrollo del evento, el concejal de Cultura, Javier Dueñas, dio la bienvenida a participantes y público e inauguró este ciclo poético manifestando el absoluto compromiso del Consistorio con la cultura, la poesía y el apoyo a todos los aficionados y poetas de la población.

“Octubre es Poesía” continuará este viernes 7 de octubre a las 21.00 horas con un encuentro de autores de Sonseca, Toledo y Ciudad Real en el teatro Echegaray. Cada poeta contará con unos minutos para recitar obras propias en compañía de los alumnos de la Escuela de Música de Sonseca, que actuarán en directo.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright