Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

El Pleno de Sonseca celebra este jueves sesión ordinaria

Al inicio, tomará posesión el nuevo concejal del equipo de Gobierno, Gregorio Guerrero, del grupo Izquierda Unida-Ganemos

SONSECA | 28.09.2016

El Pleno de Sonseca celebra este jueves 29 de septiembre a las 20.00 horas sesión ordinaria con un total de 13 puntos en el orden del día. Comenzará con la toma de posesión del nuevo edil de la Corporación y del equipo de Gobierno, Gregorio Guerrero Palencia, de Izquierda Unida-Ganemos.

Además, se aprobará, si procede, la delegación de facultades de gestión, liquidación, inspección y recaudación tributarias a favor del Organismo Autónomo Provincial de Gestión Tributaria de Toledo.

Otro punto central de la sesión será la aprobación del convenio de colaboración entre el Ayuntamiento y el C.D. Sonseca para la cesión del uso del campo de fútbol Martín Juanes para el fomento y desarrollo de la práctica de este deporte.

El Pleno incluye también asuntos de corte económico: la modificación del anexo de inversiones para el ejercicio 2016, la aprobación de la cuenta general del ejercicio 2015 y varias modificaciones de crédito. Terminará, como siempre, con un espacio para ruegos y preguntas.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright