Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Un encuentro de poetas, la presentación del último poemario de un autor local y una sesión libre poética, eventos de “Octubre es Poesía”

El mes dedicado a la poesía se celebra este año del 30 de septiembre al 21 de octubre.

SONSECA | 22.09.2016

La Concejalía de Cultura y Patrimonio de Sonseca, dirigida por Javier Dueñas, celebrará desde el 30 de septiembre una nueva edición de su ciclo cultural poético, bajo el nombre de “Octubre es Poesía”. Estará compuesto por un total de tres eventos con la promoción de la poesía como común denominador.

Una sesión libre de poesía el viernes 30 de septiembre inaugurará la programación en la plaza de Don Ramón de la localidad. “A partir de las 9 de la noche, cualquier persona que quiera recitar versos, propios o de cualquier otro autor, estará invitado a hacerlo con total libertad”, señala Manuel Camuñas, uno de los organizadores de la actividad.

El viernes 7 de octubre, tendrá lugar la segunda edición del encuentro de poetas Poeti-Soc, en el teatro Echegaray, junto a jóvenes instrumentistas de la escuela de música de la localidad. Participarán un total de 10 escritores de Toledo, Sonseca, Los Yébenes y la provincia de Ciudad Real.

El último evento programado tendrá lugar el viernes 21 y consistirá en la presentación del último poemario del sonsecano Ricardo García-Aranda, titulado “Ella”, en el teatro Echegaray a las 21.00 horas.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright