Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Nueva línea de autobuses entre Sonseca y Ciudad Real

De lunes a viernes, habrá una salida desde Sonseca a las 8.30 horas de la mañana hasta Ciudad Real pasando por Fuente el Fresno, Malagón, Fernán Caballero y Peralvillo. A la inversa, saldrá un coche desde Ciudad Real a las 14.00 horas que llegará a nuestra localidad a las 16.00.

SONSECA | 21.09.2016

La empresa Interurbana de Autobuses ha comenzado a ofrecer un servicio de línea regular entre Sonseca y Ciudad Real, en virtud de una resolución del Director General de Transporte Terrestre del Ministerio de Fomento por la que se adjudica el Contrato de Gestión del Servicio Público de Transporte Regular de Uso General de Viajeros por Carretera entre Madrid, Piedrabuena, Ciudad Real y Agudo.

De lunes a viernes, habrá un autobús desde Sonseca a las 8.30 horas de la mañana que pasará por las localidades de Fuente el Fresno, Malagón, Fernán Caballero y Peralvillo y concluirá su recorrido en Ciudad Real, donde llegará en torno a las 10.30 horas.

Por otro lado, se establecerá otro bus con salida desde Ciudad Real a las 14.00 horas (también de lunes a viernes) con llegada a Sonseca a las 16.00 horas pasando por las mismas localidades.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright