Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

El CEPA Cum Laude inaugura el curso 2016/17

El equipo directivo presentó la oferta formativa de este año y al profesorado del centro. Una actuación de poesía y música completó el evento.

SONSECA | 20.09.2016

El Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) Cum Laude de Sonseca celebró en la tarde del lunes 19 de septiembre su acto de inauguración del curso 2016/17. El numeroso alumnado de las diferentes enseñanzas que ofrece el centro llenó por completo el teatro Echegaray a fin de no perderse ningún detalle sobre el arranque de la actividad académica.

La directora del centro, Carolina López, presentó la extensa oferta formativa que se puede cursar en esta institución educativa, desde la Educación Secundaria para Personas Adultas y la oferta modular del Grado Superior en Educación Infantil hasta los cursos preparatorios para las pruebas de acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años, entre otras actividades educativas.

El secretario del centro, Manuel García, realizó un repaso de los distintos docentes que forman el claustro de profesores, mientras que la jefa de estudios, Soraya García, ofreció amplísima información sobre las fechas de inicio de las distintas enseñanzas, con sus respectivos horarios, así como de los procesos de matrícula. El acto se completó con la actuación del poeta Nacho Bravo y el cantante y músico Manuel Maestro.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright