Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Publicada la oferta de actividades de la asociación de padres del colegio San Juan Evangelista

Este año incorpora una actividad de pilates para padres e hijos. Inscripciones, los días 26 y 27 de septiembre en la Casa de la Cultura.

SONSECA | 14.09.2016

La Asociación de Madres y Padres de Alumnos “Maestro López Ahijado”, adscrita al colegio San Juan Evangelista, ha publicado su programación de actividades extraescolares para el curso 2016/17, que este año trae una interesante novedad: pilates para padres e hijos.

Esta iniciativa pretende “reforzar los lazos intergeneracionales entre padres e hijos mediante la práctica de esta modalidad deportiva”, indica Rafa Martín, presidente de la agrupación organizadora.

El resto de la programación permanece sin cambios, debido al gran éxito que los cursos propuestos han tenido en ediciones anteriores. Los alumnos de Infantil podrán disfrutar de la actividad “Aprender Jugando”, mientras que los de Primaria tendrán a su disposición cursos de ciencias naturales e inglés, informática, pintura y aeróbic.

La programación de este curso incluye también una interesante propuesta de cálculo mental impartida por la entidad Aloha Mental Arithmetic, que se ofertará en Sonseca por tercer año consecutivo.

Las inscripciones para cualquiera de estos cursos y actividades se realizarán los días 26 y 27 de setiembre en la Casa de la Cultura a partir de las 19.30 horas. Tendrán preferencia los socios de esta agrupación de padres y la realización de los cursos está condicionada a una inscripción mínima de 10 alumnos. Los socios del colectivo local de familias numerosas, Afanus, tendrán un 20 por ciento de descuento en el precio de las actividades.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright