Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Más de un millar de vecinos disfrutan del pregón de Ferias

Pronunciado por Silvestre García-Ochoa Dorado. Actuaron la Banda de Música, la polifónica Contraste y la escuela de danza de Laura Cerdeño.

SONSECA | 11.09.2016

Más de un millar de vecinos asistieron el pasado miércoles 7 de septiembre al pregón anunciador de los festejos patronales, pronunciado por Silvestre García-Ochoa Dorado. En un discurso de unos quince minutos, el pregonero destacó los grandes cambios que ha experimentado nuestra localidad, aunque estas modificaciones “no son nada con respecto a los que tendremos que afrontar en el futuro”, señaló.

Además, puso de manifiesto la importancia que para el municipio tuvieron las famosas semanas culturales del Centro Cultural Revuelo “donde podíamos disfrutar de teatro, debates, ciclos de cine, exposiciones, etc, un gran ejemplo de cultura popular”, indicó.

El pregonero concluyó su alocución afirmando que, a pesar de las dificultades del presente, mantiene una gran confianza en el futuro gracias a la generación de jóvenes muy formados cuyos frutos serán recogidos en unos años.

El evento comenzó con la intervención del alcalde, Juan Carlos Palencia, quien realizó un repaso de algunas de las labores y logros más importantes de la localidad en el último año, entre los que destacó la consecución del módulo de Higiene Bucodental para el Instituto de Secundaria y el Taller de Empleo de Comercio Internacional concedido por la Diputación de Toledo, así como la implantación del Plan de Empleo de la Junta de Comunidades, los trabajos y obras realizadas en los últimos meses y la publicación de un total de seis libros relacionados con Sonseca o escritos por sonsecanos.

El primer edil concluyó su participación en el acto manifestando su alegría por el buen ambiente reinante entre todos los grupos municipales y deseando unas felices fiestas a todos los vecinos.

El pregón volvió a contar con la participación de la Banda Municipal de Música y la coral polifónica Contraste, además de la actuación de la escuela de danza de Laura Cerdeño.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright