Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Éxito rotundo del concierto tributo a Elvis Presley, a cargo de la Banda Municipal y el grupo John Mencis Band

Unos 900 espectadores presenciaron el show en la Casa de la Cultura y casi 3.000 lo siguieron por Periscope.

SONSECA | 06.09.2016

La Casa de la Cultura registró un lleno absoluto el pasado sábado para el Concierto Especial de Ferias ofrecido por la Banda de Música y el grupo tributo a Elvis Presley John Mencis Band. El espectáculo, organizado por la Concejalía de Cultura que dirige Javier Dueñas, contó con una selección de temas de Elvis acompañados por el elegante sonido de la agrupación musical del municipio.

Un total de 900 espectadores pudieron disfrutar en el auditorio “Nelson Mandela” de la Casa de la Cultura de las versiones sinfónicas de clásicos como “Suspicious minds”, “Can´t help falling in love”, “My way” o “Sweet Caroline”, gracias a los arreglos realizados por el compositor Sergio Ventura.

Al concierto asistieron numerosos fans de Elvis Presley de toda España, que cuenta con una amplia comunidad de aficionados y especialistas en la música y la vida de “El Rey”. “No esperábamos el éxito conseguido, ha sido una sorpresa para nosotros el hecho de haber agotado las entradas”, indica Evilasio Ventura, director de la banda sonsecana.

Además del casi millar de espectadores que presenciaron el concierto en directo, unos 3.000 internautas lo han visto mediante la aplicación de vídeo Periscope, utilizada por primera vez para emitir en streaming un espectáculo de esta banda municipal.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright