Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Sonseca inaugura su tradicional ciclo de exposiciones con motivo de los festejos patronales

Programadas un total de seis muestras de pintura, fotografía y arte vecinal.

SONSECA | 31.08.2016

La localidad de Sonseca entra estos días en sus jornadas más festivas con la puesta en marcha de un amplio programa cultural que incluye un ciclo de seis exposiciones que se instalarán en la Casa de la Cultura. La primera de ellas, a cargo de la asociación de pintura “Arco Iris”, se mantendrá abierta hasta el 2 de septiembre en la sala Antonio Cerrillo.

El jueves 1 de septiembre, se inaugurarán dos nuevas exposiciones relacionadas con el mundo ecuestre, una de ellas organizada por la agrupación “El Arreón”; y la otra, con los trabajos presentados al Concurso de Carteles Anunciadores y al Concurso de Fotografía Digital de estos festejos. La primera se mantendrá abierta hasta el 6 de septiembre, mientras que los vecinos podrán visitar la segunda hasta el día 7.

Un año más, la asociación “Gran Angular” pone en marcha su exposición fotográfica “Reconoce Sonseca en blanco y negro”, que este año llega a su vigésima edición. Se ubicará en la sala Antonio Cerrillo del 4 al 10 de septiembre todos los días, salvo el miércoles 7.

Una exposición de dibujos a lápiz carbón de Juan José Esteban Pérez bajo el título de “La huella que no se borra” del 7 al 11 de septiembre en la sala Vicente Martínez, y la ya tradicional muestra de arte vecinal de los mayores del municipio, del 8 al 10, organizada por el Centro Social completarán esta programación de exposiciones que habitualmente captan el interés de numerosos vecinos de la localidad.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright