Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Llega este viernes a Sonseca la IV Carrera Nocturna

A partir de las 22.00 horas, consiste en un circuito urbano de 6,6 kilómetros. El evento será organizado por los alabarderos, el Ayuntamiento y la firma Deporchip, en colaboración con numerosas empresas del municipio.

SONSECA | 23.08.2016

La Compañía de Alabarderos 2015/16, en colaboración con el Ayuntamiento, la empresa Deporchip y numerosas firmas comerciales de la localidad, organiza este viernes 26 de agosto la IV Carrera Nocturna de Sonseca, que se desarrollará en un circuito urbano de 6,6 kilómetros.

Un año más, tanto los alabarderos como la entidad municipal apuestan por una prueba deportiva que se ha celebrado con indudable éxito en sus tres ediciones previas y que se ha convertido en todo un clásico de la programación deportiva durante los días previos a los festejos patronales de Sonseca.

La carrera, cuyo comienzo tendrá lugar a las 22.00 horas, incluirá dos categorías, sénior (nacidos desde el año 1972 y posteriores) y veteranos (los corredores del año 1971 y anteriores), tanto masculina como femenina. La salida y la meta se volverán a instalar en la plaza de la Virgen de los Remedios.

“Los interesados podrán apuntarse hasta dos horas antes de la prueba, pero es preferible la inscripción en la página web www.deporchip.com”, señala Pepe Sobrino, miembro de la Compañía de Alabarderos. La organización entregará a los inscritos online sus dorsales durante la jornada del jueves 25. El precio por participar es de 8 euros. Además de los premios a las diferentes categorías, se entregará un galardón especial al club más numeroso.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright