Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Isabel María Largo, Celia Peces y Nuria Marín, coronadas como Reina y Damas de las Ferias 2016

Con un emotivo acto celebrado en el auditorio Nelson Mandela de la Casa de la Cultura ante numerosos vecinos. Este evento marca el punto de partida de la programación previa a las fiestas patronales de septiembre.

SONSECA | 22.08.2016

La Compañía de Alabarderos 2015/16, en colaboración con el Ayuntamiento de Sonseca, celebró el pasado sábado 20 de agosto su acto de Coronación de la Reina y Damas de las fiestas en honor de la Virgen de los Remedios, cuyo día central es el 8 de septiembre.

En este evento, la joven de 18 años Isabel María Largo recibió su corona como nueva Reina, mientras que a Celia Peces y Nuria Marín se les hizo entrega de sus bandas como respectivas Primera y Segunda Dama de Honor.

Como es habitual, el acto, celebrado en el auditorio Nelson Mandela de la Casa de la Cultura ante numerosos vecinos, tuvo un carácter muy emotivo no solo por la alegría de las Reina y Damas entrantes, sino por la despedida de sus homólogas del año anterior.

Las seis chicas protagonistas agradecieron a la Compañía de Alabarderos el haber sido elegidas “para vivir nuestras ferias patronales más cerca de la Virgen de los Remedios”, indicaron en sus discursos.

Este evento marca el punto de partida de los actos previos a los días de fiestas en Sonseca, que continuarán el próximo domingo 28 de agosto con la primera salida oficial de los alabarderos por las calles de la localidad.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright