Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Abierto el plazo de solicitudes para el sorteo de cuatro barras de bar para las fiestas de septiembre

Se instalarán del 2 al 11 de septiembre en la plaza de la Virgen de los Remedios. El plazo concluye el 13 de agosto y el sorteo tendrá lugar el día 17 a las 13.00 horas en el salón de plenos.

SONSECA | 04.08.2016

El Ayuntamiento de Sonseca ha hecho públicas las bases que regulan el sorteo público para la concesión de cuatro licencias de ocupación de la vía pública con barras de bar del 2 al 11 de septiembre, ambos incluidos. Las barras, como es habitual, se instalarán en la plaza de la Virgen de los Remedios. Los adjudicatarios deberán dejar expedita la vía, una vez concluido ese periodo de tiempo,

El precio fijado será de 465 euros por barra. Estas bases se encuentran disponibles tanto en la oficina de atención al público como en la página web del Ayuntamiento, en la pestaña de Perfil Contratante.

El plazo de presentación de solicitudes se mantendrá abierto hasta el 13 de agosto. El sorteo tendrá lugar el día 17 a las 13.00 horas en el salón de plenos del Ayuntamiento. Las cuatro barras que se sortearán tendrán una longitud de 7 metros lineales.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright