Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Cultura convoca el I Concurso de Decoración de Balcones

Deberán exhibirse del 27 de agosto al 11 de septiembre, con motivo de las fiestas patronales. El plazo de inscripción, abierto hasta el 26 de agosto.

SONSECA | 26.07.2016

El Ayuntamiento de Sonseca, a través de la Concejalía de Cultura y Patrimonio, convoca el I Concurso de Decoración de Balcones para la ornamentación de las fachadas con motivos de los festejos patronales de septiembre.

El objetivo de este certamen es llamar la atención sobre los beneficios socioambientales de la recuperación de los balcones como elementos vivos de la localidad e implicar a los vecinos en su cuidado y ornamentación para conseguir una mejora estética de los edificios y las calles.

Los balcones participantes deberán ser exhibidos del 27 de agosto al 11 de septiembre. Podrá participar todo arrendatario o propietario de vivienda con balcón con vistas a la calle que reúna las condiciones necesarias para poder ser decorado sin que ello suponga un peligro para la integridad del mismo y de los viandantes, y que se encuentre dentro del casco urbano de la localidad.

Los interesados deberán presentar el modelo de solicitud debidamente cumplimentado en la Casa de la Cultura (oficina de la agente cultural), en horario de 10.00 a 15.00 horas. El impreso de solicitud se podrá obtener en esta misma oficina y a través de la página web del Consistorio www.sonseca.es. El plazo de admisión de participantes termina el 26 de agosto a las 14.00 horas.

La decisión del jurado se hará pública el 7 de septiembre en el acto del pregón de Ferias y Fiestas. Habrá premios para los tres mejores trabajos, dotados con 150, 100 y 50 euros.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright