Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Sonseca homenajeará a los abuelos los días 30 y 31 de julio

Con la IX Fiesta de los Abuelos organizada por la asociación de jubilados. Habrá un espectáculo poético-musical con artistas locales y la actuación de la Charanga Sonsecana.

SONSECA | 20.07.2016

La Asociación de Jubilados y Pensionistas “Virgen de los Remedios” celebrará los días 30 y 31 de julio su IX Fiesta de los Abuelos, con motivo del Día de los Abuelos, cuya fecha es el 26 de julio. El evento central volverá a consistir en un espectáculo poético y musical programado para el sábado 30 en el auditorio Nelson Mandela de la Casa de la Cultura.

Como es habitual, una representación del Consistorio arropará a los abuelos de la localidad en su día más especial, ya que se prevé las intervenciones tanto del alcalde, Juan Carlos Palencia, como de la edil de Bienestar Social, Margarita Palencia.

El acto estará protagonizado por personas mayores de diferentes localidades de la comarca. La parte poética del espectáculo correrá a cargo de las sonsecanas Natividad Jiménez, Mercedes Lopez y Amparo Martín; mientras que Dámaso Gómez y Juliana Martín demostrarán sus habilidades como intérpretes de canción española.

El programa también incluye la actuación de los grupos de baile en línea de la asociación organizadora y una exhibición de bailes de salón llevada a cabo por alumnos de Cobisa y Sonseca.

Tras un descanso en el que la organización ofrecerá un refresco a los asistentes, la Charanga Sonsecana, compuesta también por músicos veteranos, será la encargada de completar la velada. El domingo 31, se celebrará una misa en honor de los abuelos en la iglesia parroquial y una comida de hermandad para poner el punto final a estas celebraciones.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright