Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Bases del Concurso de Graffiti de Sonseca

Inscripción abierta, tanto presencial como por email, hasta el 15 de julio. El fin es mejorar el impacto visual que producen algunos muros de la localidad.

SONSECA | 03.07.2016

El Ayuntamiento de Sonseca ha publicado las bases del Concurso de Graffiti con el objetivo de mejorar el impacto visual que producen algunos muros del municipio e integrarlos en los espacios públicos, así como fomentar el cuidado de la naturaleza y el medio ambiente.

Podrán participar todos los jóvenes cuya edad esté comprendida entre los 16 y los 35 años. La modalidad puede ser individual o en grupo, siendo éstos de tres personas como máximo. La inscripción será gratuita. En el caso de los menores de 18 años, será necesario presentar una autorización del padre, madre o tutor legal.

Las solicitudes se podrán presentar de forma presencial en el Ayuntamiento de 10.00 a 14.00 horas de lunes a viernes, o bien por correo electrónico a la dirección archivo@sonseca.es. El plazo de presentación de solicitudes será del 1 al 15 de julio, ambos inclusive.

El tema sobre el que deberán versar los trabajos pueden ser asuntos relacionados con el municipio de Sonseca (monumentos, lugares y parajes típicos, etc); así como relativos a la naturaleza, conservación del medio ambiente y el desarrollo sostenible. No se admitirán trabajos con contenidos violentos, sexistas, obscenos o xenófobos. El estilo y la técnica serán libres, pudiendo utilizar cualquier material necesario para el desarrollo de la obra.

A todos los participantes se les asignará una superficie delimitada en una pared para realizar su trabajo. De entre todos los graffiti, el jurado seleccionará tres ganadores, basándose en criterios de originalidad, creatividad y calidad. El concurso está dotado con un primer premio de 175 euros, 100 euros para el segundo y 50 para el tercero.

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright