Ayuntamiento de Sonseca

Logotipo de la web

inicio | noticias

 

Los centros de Infantil y Primaria celebran estos días sus fiestas de fin de curso

El colegio San Juan Evangelista, el viernes 17 de junio en la Casa de la Cultura. El de Peñamiel, el martes 21 en el patio del propio centro.

SONSECA | 18.06.2016

Las agrupaciones de padres y madres de los colegios de Infantil y Primaria de Sonseca celebran estos días sus tradicionales fiestas de fin de curso con la participación de padres, alumnado y profesores de estos centros educativos. Además de concluir el curso, el objetivo de estos eventos es despedir a los alumnos de último curso de Primaria que pasarán al instituto a partir del próximo año.

El colegio San Juan Evangelista celebró el pasado viernes 17 su evento con diversas actuaciones, sorteos y la entrega de premios de los certámenes convocados con motivo de su semana cultural. Tuvo lugar en la Casa de la Cultura, con una gran afluencia de vecinos de la localidad.

Por su parte, el colegio de Peñamiel hará lo propio el martes 21 de junio a partir de las 18.30 horas en el patio del centro. De igual forma, el núcleo de la fiesta será el conjunto de actuaciones preparadas por alumnos, padres y profesores.

Además, el Centro Social participa en ambas celebraciones con la instalación de mercadillos solidarios a fin de recaudar fondos para el Alto Comisionado de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR).

 

Patrocinadores

EXCELENTÍSIMO AYUNTAMIENTO DE SONSECA

Plaza de la Constitución, 1 - Teléfono: 925 380 075

SONSECA © 2019 Copyright